Anterior

Paparazzi

¿Jorge López deja ‘Elite?

Así es el ‘cachito’ de la rifa del avión presidencial

México Now |

Aún no está definido si el Gobierno aprobará la rifa del avión presidencial, sin embargo, López Obrador ya está prevenido y este martes presentó este martes el diseño del ‘cachito’ de la Lotería Nacional que se imprimirá en caso de que sea así.

Dicho boleto tiene la fecha impresa 5 de mayo de 2020, pero el presidente aclaró que solo se trata de una fecha tentativa, además mostró la leyenda que tendrá cada uno de los seis millones de ‘cachitos’ que se tiene contemplado imprimir:

“Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiene de manera gratuita a la gente pobre”

De acuerdo con el presidente, 2 millones de estos boletos serán vendidos por la Lotería, en un costo de 500 pesos, y los 4 millones restantes serán para el sector privado:

“Es muy probable que se haga la convocatoria para que 100, 200 empresarios, más que nada empresas, participan. Si son 100 y adquieren 40 mil ‘cachitos’, son 2 mil millones de pesos. Si son centros comerciales podrían como promoción al que compre una determinada cantidad entregar un boleto, otro entregarlo a los trabajadores. Quieren ayudarnos en eso”.

https://twitter.com/lasillarota/status/1222197043373977601

Cabe mencionar que será el sábado 15 de febrero cuando se de a conocer la resolución sobre esta rifa, además de que presentará ‘la historia oficial’ del avión presidencial.

 

Siguiente

General

Tamagotchi y Pac-Man se unen en una edición especial

Spot de la semana y colaboraciones