Anterior

City News

Así se vivió el MBFWMx Otoño-Invierno 2019

Annette Richmond, la mujer que está revolucionando el #TravelInclusivity

Lifestyle |

Por Paulina Garcia– Amamos a los influencer de viajes, a aquellos que nos muestran nuevos y emocionantes lugares para viajar y hasta nos dan tips de viaje, pero siendo sinceros todos ellos nos muestran una sola parte de este tipo de aventuras.

Cuando eres una persona delgada, quizás hasta atlética, los viajes pueden ser más fáciles, llegar a cualquier sitio, realizar largas caminatas, etc. también si cuentas con un buen perfil algunas empresas dedicadas al turismo podrán invertir en una cuenta de Instagram para publicidad, pero ¿qué pasa con las personas qué no reúnen los estándares de esto grupo de viajeros?

Es decir cuando no son delgados, de buen cuerpo, podremos pensar que no podrían hacer viajes largos, con caminatas interminables para llegar a sitios hermosos, o no podrían hacer actividades divertidas, y así es porque muchas actividades no están planeadas para todo tipo de publico.

Annette Richmond, es una chica curvy que se dio cuenta que el mundo del turismo no era inclusivo y decidió no quedarse sentada mirando como otros viajaban mientras ella solo veía sus fotografías,  Annette empezó a viajar y compartir sus imágenes mediante su cuenta de Instagram Fat Girls Travelling, además invitó a otras mujeres curvy a compartir imágenes e historias de sus viajes.

 

View this post on Instagram

 

? @issyong ? Singapore #FatGirlsTraveling #TravelInclusivity

A post shared by Fat Girls Traveling (@fatgirlstraveling) on

A travez de un blog comparten todas las experiencias que viven, las aventuras que pareciera no están hechas para ellas ya que son mujeres de tallas grandes y en algunos sitios no cuentan con arnés de su tamaño para que pueda descender, caminos largos  y estrechos por lo que pocos se aventuran a transitar pero que sus finales son hermosos.

Las fotos que suben a la cuenta son dignas  de portada de revista y las realizan así pues aseguran que debido a su aspecto diferente ninguna editorial las publicaría.

 

Richmond pretende cambiar el turismo con sus acciones y que sea mucho más incluyente ya que viajar ayuda el estado anímico de cualquier persona, es por esta razón que en cada publicación utilizan los hashtag  #TravelInclusividad  #FatGirlsTraveling

 

 

View this post on Instagram

 

@jessjessyall_ is living her absolute BEST life and slaying the game in Chiangmai Mai, #Thailand at @elephantnaturepark. ? #FatGirlsTraveling #TravelInclusivity

A post shared by Fat Girls Traveling (@fatgirlstraveling) on

 

View this post on Instagram

 

? @_fabulousnat ?Pier 7, Dubai Marina #FatGirlsTraveling #TravelInclusivity

A post shared by Fat Girls Traveling (@fatgirlstraveling) on


Siguiente

Fashion

Los trajes de baño que debes usar esta primavera

Spot de la semana y colaboraciones