Anterior

Wellness

5 razones para tener un orgasmo mañanero

AMLO lo confirma: El avión presidencial sí se rifará

México Now |

Durante la mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el avión presidencial sí se rifará, aunque si quieres participar, te adelantamos que de ganar no se te entregará la aeronave, pues en realidad habrá una bolsa de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, lo que es equivalente al valor del avión:

“Ya se tomó la decisión después de análisis, reflexiones y consultas. Se va a rifar el avión, para no tener problemas de tiempo y que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar”.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1225800131565379584

En cuanto al avión, aclaró que la fuerza aérea lo conservará mientras se vende, y durante este tiempo estará en renta, y este dinero se ocupará para comprara más equipo médico.

¿Cómo será el proceso de la rifa?
El sorteo se hará el 15 de septiembre de 2020 y se emitirán 6 millones de cachitos que costarán 500 pesos cada uno, por lo que se pretenden recaudar 3 mil millones de pesos.

En total habrá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Si quieres un cachito, lo podrás comprar a partir del 1 de marzo y, de acuerdo con AMLO, quien lo compré “está ayudándonos a resolver los problemas que nos heredaron gobiernos faraónicos, tanto el que compró el avión como el que lo aceptó y lo utilizo”.

 

 

Siguiente

Paparazzi

Todas las voces de Elsa estarán en los Oscar para interpretar ‘Into the Unknown’

Spot de la semana y colaboraciones