Anterior

Fashion

Meryl Streep, Emma Stone y Anna Wintour, los anfitriones de la MET Gala 2020

Alexa Moreno sigue cosechando triunfos: gana el Premio Nacional de Deportes

City News |

#OrgullosamenteMexicana, así es Alexa Moreno, la gimnasta bajacaliforniana que gracias a su esfuerzo y disciplina no ha dejado de cosechar éxitos.

View this post on Instagram

Hoy ha concluido oficialmente el Campeonato Mundial de Gimnasia 2019 en Stuttgart. ¿Cómo me siento? Tengo muchos sentimientos encontrados, ese sabor agridulce que debes aprender a saborear y luego dejar ir. Cumplí mi objetivo principal, así que eso me da satisfacción y también alivio momentáneo, haha. Entrenamos muy duro por algo que anhelamos y al conseguirlo, lo que yo siento es que puedo tomar un respiro al fin. Ha sido un mes muy difícil, intenso, en el cual debimos manejar niveles de presión y ansiedad muy altos. Ahora puedo empezar a asimilar lo que he logrado y en lo que he fallado y analizar como seguir creciendo. En cuanto a la final, fue un bonito extra, una nueva oportunidad de lograr algo nuevo. A pesar de que mi participación no fue lo que deseaba y siento que probablemente pude haber hecho bastante mejor el primer salto, he de decir que estoy muy feliz con mi segundo salto, nunca lo había hecho tan bien, al menos no en competencia 😂 Así que me traigo un bello recuerdo. Voy a usar la lógica de los carritos de juguete y pensar que se tiene que retroceder un poco antes para ir adelante con más fuerza. 🚘 Gracias a todos por mandarme buenos deseos, por sus felicitaciones y por su apoyo. 👋💙 . #stuttgart2019

A post shared by Alexa Moreno (@alexa.morenomx) on

Ahora fue elegida como la ganadora del Premio Nacional de Deportes 2019, como reconocimiento por haber obtenido una mesa ala en el Mundial de Doha el año pasado, así como su pase a los Juegos Olímpico Tokio 2020.

View this post on Instagram

🇲🇽 Gracias

A post shared by Alexa Moreno (@alexa.morenomx) on

Por su parte, Diego López obtuvo este premio en el rubro de deporte paralímpico.

Será el próximo 20 de noviembre cuando ambos deportistas reciban este reconocimiento de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Siguiente

City News

Finlandia paga a parejas para que tengan hijos en su territorio

Spot de la semana y colaboraciones