Anterior

Paparazzi

Shannen Doherty revela que tienen cáncer etapa 4

7 razones para ir a The Palm, uno de los restaurantes más exclusivos del Hotel Presidente InterContinental

Gourmet + Drinks |

Si estás buscando un lugar para comer rico y de la manera más exclusiva, te tenemos una gran opción: THE PALM, uno de los mejores restaurantes del Hotel Presidente Intercontinental.

¿No nos crees? Aquí te damos 7 razones para convencerte:

7 En The Palm es muy común ver a figuras políticas o a grandes personalidades de la farándula, así que tienes posibilidades de encontrarte con alguien a quien admiras y hasta tomarte una foto.

6 Si no te encuentras a algún famoso, aún tienes la posibilidad de tomarte una foto con alguna de las increíbles caricaturas de celebridades que son características del lugar.

5 ¿Tienes niños? No te preocupes, pues cuentan con el Chiquiclub, un programa con actividades para niños de 3 a 12 años, que es gratuito los sábados, domingos y días festivos, en el que puedes dejar a los más pequeños a partir de las 13:00 horas y disfrutar de un día para ti.

*El buffet infantil en el ChiquiClub tiene un costo de $100.00 pesos.

4 El Club 837, este es un programa para clientes exclusivos con el cual puedes acumular puntos que después dan beneficios, cómo una langosta gratis el día de su cumpleaños.

Como dato curioso el nombre de este club viene del número de la calle del primer Palm, que abrió en el barrio italiano de Nueva York.

3 ¿Tienes un evento en puerta? Ya no busques opciones, en The Palm cuentan con un servicio personalizado que hará de tu evento una ocasión inolvidable.

2 El menú cuenta con opciones exquisitas, desde las entradas, las sopas y ensaladas hasta el plato fuerte, y por supuesto los postres. También cuentan con un menú Degustación de Temporada. En esta época consiste en Crema de Calabaza de Castilla, Salmón Glaseado-Miso, Filete Mignos gratinado con queso Roquefort y Baked Alaska.

1 ¡Sus carnes! Aquí encontraras algunos de los mejores cortes de carnes y pescados de México, así que si vas no pierdas la oportunidad de probar una chuleta de cordero, corte doble con jalea de menta o o un pez espada a la parrilla relish de jitomate y aceituna.

Igual puedes consultar el MENÚ AQUÍ.

¿Dónde y cuándo? Hotel Presidente Intercontinental

POLANCO: Lunes a sábado de 13:00 a 23:30 horas. Domingos de 13:00 a 21:00 horas.

SANTA FE: Lunes a Jueves de 07:00 a 23:30 horas. Viernes y Sábado de 07:00 a 01:00 horas. Domingos: de 07:00 horas a 22:00 horas.

**RECUERDA HACER TU RESERVACIÓN AQUÍ.

Siguiente

Wellness

Danna Paola y Belinda se pisan los pasos y estos 5 datos lo comprueban

Spot de la semana y colaboraciones