Anterior

Wellness

'Shopaholic' o adicción a las compras, ¿lo padeces?

7 famosos que han salido vencedores tras una batalla en contra del cáncer

General |

Este 4 de febrero se conmemora el #DíaMundialContraElCáncer, con lo cual la Organización Mundial de la Salud y otras instituciones, buscan crear conciencia en las personas sobre la prevención y control y de esta enfermedad.

Por esto, hoy queremos recordar a 7 famosos que han luchado en contra de esta enfermedad y han logrado salir victoriosos:

7 Fran Drescher

Nuestra niñera favorita ha pasado por momentos muy complicados, pues justo al terminar la serie ‘The Nanny’ y tras su divorcio fue diagnosticada con cáncer de útero.

De acuerdo con la actriz, tuvo que someterse a muchos análisis antes de que la diagnosticaran con esta enfermedad en etapa uno. Desde entonces nos aconseja estar alerta ante los síntomas que podamos presentar, pues a veces n suelen ser tan evidentes.

View this post on Instagram

Watch me tonight on Seth Meyers! @nbcindebted @cancerschmancer

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

6 Robert de Niro

En 2003 le detectaron cáncer de protesta en etapa inicial gracias a que el actor se hacía revisiones de control periódicamente, pues su padre también padeció de esta enfermedad.

5 Hugh Jackman

Fue en 2015 cuando el actor confesó que padeció cuatro tipos de cáncer de piel en la nariz y el hombro, desde entonces debe hacerse revisiones cada tres meses.

4 Jane Fonda

La actriz ha luchado contra esta enfermedad en varias ocasiones, se sometió a una mastectomía y a diferentes tratamientos al ser propensa al cáncer de piel.

Lo más reciente fue en 2018, cuando fue a una entrevista con el labio cubierto, ya que acababa de ser sometido a una operación.

3 Christina Applegate

En 2008 fue diagnosticada con cáncer de mama, y posteriormente fue sometida a una mastectomía. Poco después le extrajeron los ovarios y las trompas de falopio, pues tienen el gen BRCA1.

2 Olivia Newton-John

La actriz se ha enfrentado en distintas ocasiones al cáncer de mama, en 1992 y 2013, y lo más reciente en 2018, cuando solamente afirmó ‘Voy a superarlo’.

1 Sofia Vergara

Cuando tenía 28 años fue diagnosticada con cáncer de tiroides y tras una operación logró superarlo.

Lo más curioso fue la manera en la que fue diagnosticada, ya que había llevado a su hijo a una consulta, y su médico notó una protuberancia en su cuello.

Siguiente

Paparazzi

¿Tendrías una mansión con alberca para no usarla? Kim Kardashian sí

Spot de la semana y colaboraciones