Anterior

Paparazzi

Georgina le regala una camioneta a Cristiano Ronaldo… ¿y él solo un ramo de rosas?

5 razones para tener un orgasmo mañanero

Wellness |

Ya sea con tu pareja o a solas, pero tener un orgasmo a primera hora del día, prácticamente al despertar, puede traer muchos beneficios para tu salud, tanto física como emocional.

De acuerdo con expertos como las sexólogas Alejandra Fine y Jess O´Rilley han respaldado estos beneficios que aquí te presentamos:

FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO:

Al tener sexo nuestro cuerpo libera sustancias que ayudan a combatir ciertas enfermedades, como la gripa.

LOS MISMOS BENEFICIOS QUE EL CARDIO EN EL GYM

SI lo tuyo no es el gimnasio déjanos decirte que esta puede ser la solución, ya que el sexo tiene exactamente los mismos beneficios que una sesión de cardio: acelera el metabolismo, libera estrés, estira los músculos y quemas cerca de 5 calorías por minuto.

ADIÓS AL ESTRÉS

Al tener sexo liberamos oxitocina, mejor conocida como la hormona del amor, la cual ayuda a reducir nuestro estrés, de la misma forma que lo hace comer nuestros alimentos favoritos.

TE DESPIERTA MÁS QUE UN CAFÉ

Un orgasmo nos llena de energía mucho más que nuestro café mañanero, esto se debe a los niveles de estrógeno y testosterona están en su punto más alto a esta hora del día.

Esto también ayuda a que estemos de mejor humor.

ES MÁS RICO

Está comprobado que el sexo a esta hora del día es mucho más placentero que en la noche, esto se debe a que el cuerpo acaba de descansar y nuestra mente está recién despierta y fresca.

Siguiente

México Now

AMLO lo confirma: El avión presidencial sí se rifará

Spot de la semana y colaboraciones