Anterior

Paparazzi

Ellos son los ganadores de los Grammy’s 2020

3 alternativas para despertar si no te gusta tomar café

Wellness |

Para muchos, el tomar café no tiene el mismo efecto que en otros, pues en vez de despertar llegan a sentir mucha ansiedad.

via GIPHY

Pero afortunadamente existen otras alternativas con las cuales reemplazar esta bebida, que además de darte un golpe de energía, son muy saludables:

Yerba Mate

Esta bebida contiene teobromina, lo que además de relajarte, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, y como un plus, debemos decirte que también tiene más amino ácidos y antioxidantes que el té verde.

7a4c4b55-58aa-400c-8576-788401261f02

Té de curcuma

Además de despertarte, esta bebida tiene múltiples beneficios: antiinflamatorio, antioxidante, ayuda a prevenir el Alzheimer, fortalece nuestro sistema inmunológico, evita la coagulación sanguínea, sirve para desintoxicar el hígado, mejora nuestra salud gastrointestinal y a la vez es un antidepresivo.

te-de-curcuma

Matcha Latte

El matcha es un polvo que proviene de las hojas pulverizadas del té verde, pero además de darte energía, que puede durar hasta seis horas, te brinda más beneficios al servir como antioxidante, reforzar el sistema inmunológico digestivo.

Frothy-Matcha-Latte

 

Siguiente

Fashion

Así luce la colección 3D de Mickey Mouse con Adidas

Spot de la semana y colaboraciones